Corretaje de Propiedades

    Aquí usted puede encontrar:

  • Compra de Propiedades
  • Venta de Propiedades
  • Arriendo de Propiedades
  • Nuestra trayectoria en venta y alquiler de terrenos, propiedades urbanas, destinadas a viviendas, oficinas, depósitos, galpones y locales comerciales, nos permite comprender las necesidades y anhelos de nuestros clientes ofreciendo los siguientes servicios:

    - Ventas
    - Alquileres
    - Tasaciones
    - Búsqueda de propiedades
    - Asesoramiento legal, notarial e impositivo.

    Nuestro compromiso está dirigido a agregar valor a la inversión de nuestros clientes, proporcionando estudios de factibilidad detallados y precisos de forma tal de asegurar decisiones oportunas.

    Oferta de Compra:

    Asesoramos al cliente al momento de materializar sus ofertas en temas como la obtención de subsidios y simulación de créditos hipotecarios para cálculo de dividendos y rentas mínimas requeridas. En este proceso se indica al cliente la documentación que debe proporcionar en caso de que requiera que se le realicen los trámites de aprobación y obtención de su crédito.

     

    Promesas de compraventa:

    Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para confeccionar las promesas de compraventa, coordinar las firmas de las partes y su posterior legalización y envío al cliente. Cuando la compra es realizada en un proyecto aún en construcción y al existir dineros involucrados en la firma de la promesa, la empresa se encarga además de gestionar la emisión de las pólizas de seguro de venta en verde, que garantizan los dineros entregados por el comprador.

     

    Escrituración:

    Cuando llega el momento de escriturar, los ejecutivos del departamento de escrituración se encargan de contactar a los clientes para coordinar la firma de las escrituras de compraventa. Para esto se designa a un ejecutivo que acompaña a los clientes durante los trámites en la notaría y aclara cualquier duda que pueda surgir en el momento.

     

    Crédito de Bancos:

    Nuestra empresa cuenta con un departamento especializado en gestionar la aprobación y obtención de créditos hipotecarios para sus clientes. Para esto mantiene fluidas relaciones y atractivos convenios con los principales bancos y mutuarias del país, así como una comunicación permanente con sus ejecutivos.